El hijo del legendario cantante mexicano, Juan Gabriel, Luis Aguilera está siguiendo los pasos de su padre con el lanzamiento de su último single y hablar de más música en el camino

Los Ángeles (22 de junio de 2018) – Luis Aguilera, hijo del icónico cantante y compositor mexicano, el fallecido Juan Gabriel, continúa el legado musical de su padre con su último sencillo, ” no vuelvo.” la pista Ha llegado justo a tiempo para el verano y pone el tono para esas cálidas noches llenas de mucho baile. Luis lo describe como, “una canción pop con un seductor dance vibe”. no vuelo fue lanzado hoy a través de todas las plataformas de música digital y streaming.

Después de vivir una vida muy privada durante más de dos décadas, Aguilera explotó en la escena musical el año pasado con su sencillo debut, ” incertidumbre.” el éxito de la canción junto con el apoyo de los fans de su padre demostró que su talento era innegable. El video musical de la canción tiene cerca de 4 millones de visitas y catapultó el comienzo de la carrera musical del joven prodigio.

Sabía a la edad de 15 años que quería ser músico, pero su legendario padre le advirtió sobre vivir una vida pública. Su Padre nunca quiso que sus hijos tengan fama sin elegir. La pasión de Luis por la música y la influencia de las contribuciones de su padre a la música latina llevaron a la búsqueda de su propia carrera.

Al igual que su padre, Luis está experimentando con diferentes géneros de música tanto en español como en inglés. Él dice, ” todas mis composiciones son un reflejo de mis experiencias de vida. Cada una de mis canciones es un canal de diferentes expresiones, son momentos acompañados de música.” Juan Gabriel era famoso por escribir algunas de las canciones de amor más bellas y luis también está utilizando sus habilidades de escritura y compartiendo sus experiencias de vida a través de su música .

Ningún vuelvo está seguro de que el público empiece a bailar desde el principio! El sencillo del idioma español es optimista y la voz suave de Aguilera da a la pista un ambiente sensual también. La canción vapor es definitivamente la adición perfecta a tu lista de reproducción de verano e incluso podría inspirar a algunos para finalmente encontrar el valor para patear a su ex a la acera!

El sencillo es sólo el principio. Luis Alberto ha insinuado más música en el camino y un ep que viene muy pronto!